En el mes de junio Casio lanzará un nuevo modelo digital para la línea deportiva, en concreto pertenecerá a la Step Tracker Series. Se trata del LWS-2200 el cual, por lo tanto, se dirigirá principalmente al público femenino.
Este reloj ofrece un display muy interesante, con zona dot-matrix en la parte superior que permite visualizar el nombre del día de la semana al completo, así como una zona gráfica lineal con dos formas de trabajo: en el modo normal, visualizaremos una cuenta de 1 segundo (hasta 60), mientras que en el modo deportivo se visualizará el nivel en porcentaje del entrenamiento.
La forma de sus dígitos también es muy interesante, ya que nos recuerda mucho a los relojes de esta serie de gamas superiores, como los GBD-800 de G-Shock, sin ir más lejos. No obstante aquí no encontraremos Bluetooth, ya que se queda solo en un Lap Memory 200 (memoria para 200 vueltas) eso sí, con temporizador, alarma, señal horaria, iluminación LED, cronógrafo, y una resistencia al agua de 100 metros. Por supuesto, la caja y el cristal serán de resina.
Como perteneciente a la línea Step Tracker, el LWS-2200 incorpora contador de pasos, aunque no sabemos si mediante un acelerómetro desactivable o uno siempre encendido -como la mayoría de los relojes con podómetro de Casio actuales-. Sin embargo, dado que se conoce que tendrá una autonomía de 2 años, lo más probable es que incorpore un sensor de movimiento que no podrá apagarse.
Sus medidas son de 42,6 x 37,6 x 11,9 mm., es decir, es un reloj pequeño pero no tanto, así que en muñecas de hombre no quedará tan mal. Estéticamente es muy bonito, con esos pulsadores de metal con guardas, y unas correas que parece no serán de tipo fijo. Llama la atención también su frontal, cuya máscara posee un "espacio vacío" que rodea al LCD, muy parecido al de los MWD-110, que recorta la pantalla y hace que parezca que sea más grande de lo que en realidad es.
Llegarán en tres variantes, pero a Europa de momento solo hay confirmadas dos. Una negra (LWS-2200H-1AV) y una en blanco/crema (LWS-2200H-8AV). También existirá una tercera en tono rosa pastel, que a día de hoy Casio no ha anunciado para España, así que queda en el aire si llegará o se dirigirá a otros mercados. El precio de todas ellas será de 50 .
No hay comentarios:
Publicar un comentario