Bienvenidos a la página dedicada a los espléndidos relojes CasioTron. En una época en donde la tecnología asombraba, en donde la ciencia y...

¡Se reeditan los Twin Graph!


Casio lanza un sorprendente modelo que te hará soñar: el LF-20. Se trata de un reloj de tipo unisex que rememora los primeros Twin Graph de los ochenta, en concreto el AE-20 de aquella serie de relojes con LCA. Y es que una de las ventajas más notorias, precisamente, de este LF-20 (nótese el guiño en el nombre del modelo con el número 20 como el AE-20) es el disponer de un display LCA (reloj analógico en formato digital) de generosas dimensiones, por lo que se podrá, por fin, consultar la hora en analógico, como si de un reloj de manecillas convencionales se tratara, en él.
Del LF-20 habrá cinco variantes con otros tantos colores, aunque de momento a Europa solo nos llegarán dos: el modelo estándar en negro LF-20W-1A, y el blanco LF-20W-8A. Por el camino se van a quedar la variante en gris, una verdosa pálida, y una borgoña oscuro -todas ellas preciosas-, cuyas imágenes no podemos divulgar debido a nuestro compromiso de confidencialidad con Casio, pero sí os podemos ofrecer las dos que se venderán de inicio en España (por lo que la estética del resto no os resultará difícil averiguarla).
Aunque estos modelos Casio menciona que se comenzarán a vender en mayo, a España no tienen prevista su llegada hasta el mes de junio, y lo harán a un precio muy interesante, de 35 € aproximadamente.
Respecto a sus especificaciones, el módulo es sumamente completo y tiene de todo: sonido de pulsadores silenciable, 5 alarmas, temporizador y cronógrafo de 24 horas, horario mundial, cuatro accesos rápidos de horario mundial, iluminación LED y un bloque dedicado para el calendario con día de la semana de tres letras.
Un reloj, como veis, precioso, retro, útil y muy práctico y, además, muy ligero y cómodo porque Casio menciona que han buscado precisamente hacerlo compacto para que no resultase molesto en cualquier muñeca. Además, las correas de estos nuevos LF-20 están hechas con bioplástico, y sus pulsadores son de metal. Un reloj que seguramente se convertirá en uno de los modelos más apreciados entre los aficionados de Casio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario